domingo, 24 de mayo de 2009

CICLO DE CONFERENCIAS

La ciencia y la tecnología inciden en nuestro hábitos y modifican nuestras costumbres. Desde la llegada de Internet y la telefonía móvil al ámbito de lo familiar, alterando nuestro espacio privado, se han introducido nuevas variables en la sociedad. Algunas son elementos de controversia que subvierten lo establecido e invitan al debate. Hemos querido crear un espacio de interlocución y reflexión para, desde lo local, penetar en el misterio y abarcar lo universal, compartiendo subjetividades e intercambiando experiencias sobre algunos de los tópicos que nos prepocupan y ocupan como la postevolución, el Internet del futuro, las redes sociales, los programas de virtualización arquitectónica o esa hibridación entre la poesía y la ciencia. Con la participación generosa de El Corte Inglés en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de mayo a junio podéis asistir a estas conferencias.

1 comentario:

  1. Lo siento, no puedo resistirme... en mayúsculas lo mas óbvio, y por favor, manos grandilocuencia y más contenido. Allá vamos:

    La ciencia y la tecnología inciden en nuestroS hábitos y modifican nuestras costumbres. Desde la llegada de Internet y la telefonía móvil HASTA EL (-al) ámbito de lo familiar, alterando nuestro espacio privado, se han introducido nuevas variables (-FACTORES?) en la sociedad (-QUE VARIABLES?). Algunas (VARIABLES, DE QUE?) son elementos de controversia que subvierten lo establecido e invitan al debate (-NO ES INDUCIDO?). Hemos querido crear un espacio de interlocución y reflexión para, desde lo local (-BUFFF, LOCAL, TOPICAZO QUE NO DICE NADA), penetar en el misterio y abarcar lo universal, compartiendo subjetividades (-OPINIONES?) e intercambiando experiencias sobre algunos de los tópicos que nos prepocupan y ocupan (,) como la post(-)evolución (CITA? TERMINO? INVENCION RIMBOMBANTE NO ARGUMENTADA?), el Internet del futuro (-EINS?), las redes sociales, los programas de virtualización arquitectónica (-ESO EXPLICAMELO; PORQUE NO SE POR DONDE VAS)o esa hibridación entre la poesía y la ciencia(-CUAL?). Con la participación generosa de El Corte Inglés en la (S)ala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés(,) de mayo a junio(,) podéis asistir a estas conferencias.

    ResponderEliminar